Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Presentación oficial de Gabri Martínez y Diego Moreno

Ambos futbolistas posaron y respondieron las preguntas de los medios del Club en su presentación como nuevos jugadores rojillos.

Continúan las presentaciones en Anduva. Gabri Martínez y Diego Moreno han sido los protagonistas del día atendiendo a los medios del Club y posando para las cámaras con la vestimenta rojilla de la temporada 2023/24.

Ilusión es la palabra que más ha repetido Gabri Martínez en sus declaraciones. El futbolista de Barcelona dice sentirse “con muchas ganas” ante el nuevo reto en Miranda de Ebro y “con ganas ya de empezar” la temporada con los rojillos.

Su llegada a Miranda de Ebro del C.D. San Fernando fue fácil, ya que según reconoce “no lo dudé dos veces” para aceptar la oferta del C.D. Mirandés y enrolarse en un “proyecto ilusionante”. Además su integración al grupo “ha sido muy buena” y también con el staff.

Sobre sus condiciones, Gabri se califica como “trabajador” tanto en ataque como en defensa, aunque “mi virtud es la velocidad, encarar y el uno contra uno”, asevera.

Por su parte, Diego Moreno llega tras una bonita experiencia el pasado curso con C.A. Osasuna, quien le dio la oportunidad de debutar en Primera División y disputar 11 partidos oficiales de Liga con los navarros. No obstante el lateral es consciente de que debe seguir trabajando para ganarse un lugar en Pamplona en otra “categoría exigente” como es la Segunda División. “Yo sabía que tenía que salir cedido y el C.D. Mirandés es un sitio familiar y con el que me identifico por su huimildad”, afirma.

El futbolista navarro llega para aportar su polivalencia en el carril diestro. “Me considero un lateral ofensivo, aunque defensivamente he mejorado mucho”.

Las referencias sobre el Club y la ciudad “han sido muy buenas”, de hecho el propio Sergio Herrera, mirandés y compañero de Diego el pasado curso “me dijo que la ciudad es tranquila y la gente cercana, y que le llamase si necesitaba cualquier cosa” zanja.